Se llevaron a cabo los festejos patronales en honor al patrono del colegio católico “Jesús Maestro”, con una pasaje de los abanderados, directivos, profesores y alumnos de los niveles iníciales, primario y secundario.
La celebración, que comenzó el 21 del corriente con la novena, culminó ayer miércoles con una misa presidida por el obispo de la Diócesis jujeña, monseñor César Daniel Fernández.
Hay que destacar que la conmemoración de esta característica es la primera que se cumple en los 23 años del establecimiento de Nivel Medio que desde 2003 incorporó los niveles inicial y primario.
Masiva fue la participación del estudiantado y del plantel docente; la comunidad educativa se manifestó “muy orgullosa” por esta celebración que, en definitiva, marcará el inicio de las anheladas fiestas patronales como un hito histórico para la misma, en el marco del Año de la Fe que vive la Iglesia universal y en especial la diócesis jujeña.
Cabe destacar que las celebraciones eucarísticas estuvieron presididas, cada día, por los sacerdotes que pasaron por la institución.