Inicio » » Cinco personas vuelcan y salvan sus vidas de milagro

Cinco personas vuelcan y salvan sus vidas de milagro

Escrita el jueves, 24 de octubre de 2013 | 23:32


Cinco personas hombres y mujeres que se trasladaban en un automóvil desde la localidad de Rodeíto y se dirigían a la ciudad de San Pedro para continuar los festejos del Día de la Madre en un boliche, terminaron volcando y salvaron sus vidas de milagro.
El hecho se produjo el lunes a las 00:30 horas aproximadamente, sobre la ruta Panamericana (Nacional 34) que pasa por la parte oeste de esta ciudad, cuando un automóvil Fiat Siena, color negro, por causas que se desconocen, volcó y tras derrapar varios metros cayó en una banquina profunda.
En la misma se trasladaban D. C., mayor de edad, domiciliado en la Finca Medialuna de Rodeíto, acompañado de C. L, y las femeninas E. S., A. L., y M. T., todos mayores de edad domiciliadas en la localidad de Rodeíto y paraje El Canal.
Según las primeras averiguaciones, los protagonistas estaban de festejo del Día de la Madre y habían decidido trasladarse a San Pedro hasta un boliche para seguir de festejo, y cuando lo hacían a la altura de los barrios Santa Ana y San Francisco, el conductor perdió la estabilidad del rodado, el que fue a volcar a un costado de una banquina, donde ocasionales automovilistas socorrieron a las victimas, llamando a la Policía y al SAME 107. Estos últimos asistieron a los heridos y trasladaron hasta el Hospital Paterson, donde fueron atendido por los médicos de guardia. 
El conductor del rodado habría manifestado en su declaración, que quiso esquivar unas piedras que se encontraba en medio de la ruta, y en sentido contrario pasó una camioneta que encandiló al conductor, de modo tal que perdió el control del rodado, impactó un árbol, y el automóvil terminó volcado en la banquina derecha
Intervinieron efectivos de la Seccional Nº 26 ‘Iveres Mones’ del barrio Belgrano, quienes corroboraron que había una gran cantidad de piedras de diferentes tamaños por todo el sector (son colocado ex profeso por delincuentes que asolan la zona), para hacer detener la marcha de algún rodado y asaltarlos. Hace poco tiempo atrás hicimos una nota donde vecinos denunciaron esta clase de hechos en el lugar, cometidos por jóvenes y menores con adicciones a las drogas.