Colocaron alarmas a las distintas instituciones escolares de la localidad, con el fin de dotarlas de mayor seguridad.
Se llevó a cabo ayer en la localidad de La Esperanza la entrega de pensiones a familias necesitadas, y la firma de conformidad por parte de los directivos de distintas escuelas con el intendente Sergio Bautista, por la colocación de las alarmas de seguridad en los establecimientos.
En el acto protocolar estuvieron presentes directivos, funcionarios y familiares beneficiarios que recibieron las pensiones.
A continuación se procedió a la firma de conformidad de los directivos de las Escuela Nº 4 “Esteban Leach”, Escuela Nº 125 “Zafra”, Escuela Nº 156 “Guillermo Paterson”, Escuela Nº 230 “Antártida Argentina”, Escuela Nº 294 “Patricias Argentinas”, Escuela Nº 293 “Justo José de Urquiza” y el Colegio “Provincia de Misiones”. A continuación se escucharon las palabras del intendente Sergio Bautista, quien señaló que esta iniciativa nació luego de los reiterados robos en las escuelas. “Propusimos el tema de seguridad con un sereno, pero luego de una evaluación observamos que no se iba a poder contar todos los días con él. Por lo tanto nació la propuesta de colocar las alarma en todas las escuelas y surgió la posibilidad de hacerlo”. Agregó que “queremos mostrarle a la comunidad lo que hacemos por la educación, que es un tema neurálgico”.