Leonardo Tarcaya, taxista interjuridiccional de la ciudad de San Pedro, se refirió a la situación irregular en la que siguen trabajando.
“Nos vemos perjudicados porque tuvimos respuesta negativa al petitorio a las autoridades. Nos pidieron un impass de espera, se hicieron reuniones con los demás actores de esta problemática, y decidieron dejarnos nuevamente a un costado, como hace 15 años”, puntualizó Tarcaya.
“Las autoridades ya saben que existimos y estamos decididos a seguir en la lucha atentos a medidas arbitrarias que puedan tomar como secuestro de autos o agudizar controles”, dijo. Y agregó: “Nosotros responsabilizamos inmediatamente al gobierno provincial porque ellos tuvieron el tiempo para solucionar este tema y no lo hicieron”.
Por último, Tarcaya explicó que se está notando que agudizan controles en la ruta, “es por eso que nosotros estamos midiendo que en cualquier momento van a querer actuar en contra nuestro. Vamos a seguir trabajando en forma normal como lo hacemos hace 15 años”.